El pueblo de Israel tenia como único Dios, Rey y Señor a Jehová, pero llego el día en que estos, pidieron que se pusiera rey sobre el pueblo, desechando así, el gobierno de Dios sobre ellos. A raíz de esto, Saúl fue levantado como rey, y el, en su desobediencia hizo pecar a todo el pueblo de Israel. Si Dios nos ha dado su cobertura a través de la sangre de Cristo, porque motivo andamos comprando coberturas falsas, a aquellos que no pueden cubrirse ni a si mismos…?
Se imaginan a Dios diciéndonos: "Yo te voy a dar mi protección y mi cobertura en todo, pero a partir de ahora vas a tener que darme una primer cuota de 2.500 dólares, los diezmos de los diezmos cada mes, una ofrenda especial cada vez que te visite y hable de mi palabra, y todos los años vas a tener que darme una cuota a manera de confirmación que aun queres seguir teniendo mi cobertura..."
Esto es algo totalmente absurdo e ilógico, que no lo encontraremos en ningún lado en la Biblia, sino que es claramente invención de hombres, los cuales diciendo ser siervos de Dios, viven totalmente errados y alejados de la bendita voluntad del Señor.
Dólares mas o dólares menos, esto es lo que piden los "Vende Coberturas" de hoy en día que se hacen llamar apóstoles, y se sienten los elegidos para gobernar a la iglesia de Dios. Tarea pura y exclusiva del Espíritu Santo.
Esta gente le hace creer a los pastores y cristianos que deben estar bajo sus coberturas, por que de no ser así, están fuera de toda voluntad y gracia de Dios, sin su protección.
En este ultimo año he escuchado barbaridades tales como que: "Los apóstoles son como Dios en el ambiente espiritual" "Que Pedro era un gran empresario" "que Jesús era millonario" "que Jesús no va a volver hasta que la iglesia sea puesta en lugares altos en la tierra" y miles de cosas mas. Todas palabras nacidas en corazones de hombres que anhelan dinero y reconocimiento engañando a los cristianos, sacándoles su dinero, y motivándolos con palabras a que darles mucho mas, o “lo mejor" que tienen, para llegar a ser prosperados por Dios, como si fuese que podemos comprar el favor o la misericordia de Dios, o como si pudiéramos sobornar al Señor con dinero para que el nos de prosperidad. De estos hombres Pablo aconsejo apartarse, pero en lugar de eso, hoy en día se los invita a predicar en las iglesias y poco mas se les hace reverencia
Es hora que los verdaderos hijos de Dios despierten y comiencen a anunciar el verdadero evangelio de Jesús, ese evangelio de salvación, perdón de pecados, y vida eterna a través de la sangre de Cristo, y no el de prosperidad y mentiras que solo nos aleja de nuestro Señor. De lo contrario, puede que andemos con los bolsillos llenos, pero tendremos nuestro corazón y nuestro espíritu totalmente vacio, sin Dios, y con interés en las cosas terrenales y materiales en lugar de las espirituales.
Todo esto nos ha sucedido por la falta de comunión que tenemos con el Señor (Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Oseas 4:6) No comprendo como la mayoría le cree a estos hombres, sin ni siquiera abrir la Biblia para consultar si lo que dicen esta permitido o no en la palabra de Dios. Pero como solo conocemos los versículos que se mencionan dentro de las canciones cristianas y no leemos la Biblia jamás, fácilmente somos engañados por aquellos que toman un versículo de la Biblia y sacándolo fuera de todo contexto, lo predican a su antojo y conveniencia.
Puede que estas palabras resulten duras y directas, puede que a muchos no les guste y que salgan a decir lo contrario, pero también puede que Dios este tratando de abrir los ojos de su pueblo para que no sean engañados por aquellos que diciendo hablar en su nombre, desde hace mucho tiempo han dejado de buscarle y oír su voz, aunque después, con mentiras y engaños, salgan a decir que se sientan a los pies de la cama a charlar con ángeles. Por sus frutos los conoceréis dijo el Señor, y yo les pregunto: Cuales son los frutos de quien en cada predicación habla de prosperidad y venden coberturas...?
No se deje engañar, no compre aquello que Dios da gratuitamente (cobertura) y no se deje robar por aquellos que usan una Biblia en lugar de una pistola. Cumpla con sus diezmos y ofrendas como lo dice la palabra, ayude al huérfano, al anciano y a la viuda, no permita que su hermano pase hambre si usted tiene dinero en sus bolsillos, pero no se deje robar por aquellos quienes han tomado la palabra de Dios como un negocio.
Si mis palabras no le gustan o han ofendido a alguien lo lamento y les pido perdón ya que no es esa mi intención, pero "hay" de mí si callara lo que el Señor ha puesto en mi corazón. Prefiero perder su amistad, que usted me insulte o que se enoje, y no que un día el Señor me diga: "Porque no hablaste lo que yo te mande...?" Es preferible agradar a Dios y no a los hombres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario