Demuestra quien eres

Debes ser una persona que tiende siempre a pacificar y a unir a las personas que creen en Dios igual que tu, nunca podrás agradar a Dios mientras que lo único que haces es buscarle los defectos a las personas que no se congregan en tu iglesia y pongas de tu esfuerzo para excluirlas de tu grupo o bien los intimides o presiones para cambiarlos a tu parecer.
Muestra con tu ejemplo de vida la verdad que has conocido y experimentado, y sin duda tus hermanos querrán ser como tu, si es que tu reflejas las obras de Dios. Debes poner mas atención y peso en lo que vives y transmites con esa vivencia, que lo que dices con tus palabras tratando de imponer principios y enseñanzas.
Ten bien en claro tus valores y principios cristianos, defiéndelos y ejecútalos con determinación y arrojo; esta actitud es para vivir con excelencia y ser un ejemplo para otros, no para que andes por ahí con soberbia exigiendo lealtad y obediencia por lo que tu eres, o crees ser en Dios, lo correcto es demostrar quien eres y otros tal vez querrán ser como tu.