La religion

La religión le quito el protagonismo a los cristianos como ciudadanos ilustres y generadores de bendición para toda la sociedad. Se ha enseñado que el hijo de Dios no debe participar en política, ciencia u economía porque eso no era de Dios. Hoy encontramos muchísimos cristianos pobres, ignorantes y miserables.
Si tomamos como referencia la vida de Abraham, David, Job y otros, todos eran personas reconocidas socialmente, ligadas al gobierno de la época, y con un amplio poder adquisitivo, esto manifestó el respaldo del Dios del cielo sobre ellos. ¿Como esperas que la sociedad vea el respaldo de Dios si no tienes nada que lo evidencie?
Dios desea que adquieras una posición de respeto y honra en la sociedad, con capacidad de gobernar, administrar, y produciendo riquezas que evidencien que Dios esta contigo. Nunca podrás predicar eficazmente y hablar de la gloria de Dios mientras eres ignorante, pobre y digno de lastima. Proyéctate y haz todo con excelencia.

Danos tu apoyo haciendo click en el boton me gusta en el siguiente link http://www.facebook.com/pages/Sal-Y-Luz/141922129193619?v=wall y de esta manera nos haras saber que estas publicaciones son de bendicion para tu vida. Dios te bendiga