En este tiempo Dios esta buscando personas dispuestas a todo

A correr riesgos grandes por defender los principios del Reino. Personas capaces de desafiar a todos con el fin de defender los principios genuinos del evangelio y no los argumentos triviales que la religión intenta imponer constantemente sobre el pueblo de Dios.
Se puede relacionar este tiempo con la época de Jesús sobre la tierra, donde personas religiosas y legalistas creían tener la razón de todo, y hasta se atribuían el derecho de cuestionar las obras que Dios hacia. Fueron estos mismos que crucificaron al hijo de Dios siendo que ellos se llamaban ser siervos de Dios.
Hoy día Dios busca personas que se atrevan a confrontar a la religiosidad, y denunciar las injusticias que la religión hace con quienes realmente aman a Dios. Con Sal y Luz hemos tomado la determinación de llevar adelante este proyecto no dejándonos intimidar por la religión, porque sabemos y vemos el constante respaldo de Dios.

Danos tu apoyo haciendo click en el boton me gusta en el siguiente link http://www.facebook.com/pages/Sal-Y-Luz/141922129193619?v=wall y de esta manera nos haras saber que estas publicaciones son de bendicion para tu vida. Dios te bendiga