Adoptando la Cucaracha



Una pequeña de aproximadamente 5 o 6 años, llega corriendo muy preocupada donde esta su mama y le pregunta: "mama, mama, como se hacen los bebes...?" La madre la mira sorprendida, y comprendiendo que aun no era tiempo de explicarle esto a la niña, con una gran sonrisa le contesta: "mira hija, cuando tu papa y yo decidimos que nacieras, fuimos al jardín, cortamos la flor mas hermosa que allí había, nos dirigimos a nuestra habitación, la pusimos en el cajón de la mesa de luz, y al día siguiente, al abrir el cajón, allí estabas vos..."
La niña totalmente sorprendida por lo que su madre acababa de revelarle, sonrió, y se dirigió rápidamente al jardín de su casa a donde busco la flor más bella que había, y tras cortarla, fue a su habitación para guardarla en el cajón de su mesa de luz. Al día siguiente, ni bien abrió sus ojos, recordó lo sucedido el día anterior, y al abrir el cajón, descubrió en su interior una enorme cucaracha que parecía mirar fijamente a la niña.
La pequeña, tras observarla por unos breves segundos, le dijo de manera muy dulce: "Sos tan fea... pero no me importa, yo voy a amarte y a cuidarte de igual manera porque vos sos mi hija..."
Esto es exactamente lo que ha muchos cristianos les ha sucedido en los últimos tiempos. Con mentiras y engaños les han hecho creer que la cucaracha es suya, y de esta manera han logrado que muchos la adopten y la hagan su hija...
Hemos adoptado la cucaracha de la “sanidad interior” cuando la Biblia nos decía bien claramente que al aceptar a Cristo las cosas viejas pasan y “TODAS” son hechas nuevas (2º corintios 5:17) hemos adoptado también todas las cucarachas provenientes del G12,  obligando a los cristianos a cumplir un sin fin de dogmas impuesto por hombres, para poder servirle a Dios, siendo que Jesús nos ordeno ir por el mundo  y predicar su palabra (Marcos 16:15)
Adoptamos la cucaracha de quienes van por las iglesias vendiendo seminarios, cd’s, predicaciones, coberturas y miles de otras cosas, siendo que la Biblia dice que lo que por gracia recibimos por gracia debemos darlo (Mateo 10:8) y le hemos cedido el pulpito a aquellos que enseñan, que por ser hijos de Dios no podemos pasar necesidad u aflicción económica, olvidando que Jesús, el mismísimo hijo de Dios no tenia lugar donde reclinar su cabeza (Mateo 8:20) y que para que Dios nos bendiga y nos prospere, debemos hacer pacto con El, ofreciéndole nuestro dinero a cambio, como si fuese posible comprar las bendiciones de Dios o sobornarlo para que nos bendiga mas que a otros. Algunos hasta pusieron un canal de televisión para predicar esto, haciendo que miles de cristianos en el mundo entero les envíen su dinero.
Los falsos profetas se han levantado por todo el mundo, y esta es la mejor señal de la pronta venida de Jesús, desgraciadamente engañan a muchos, los cuales creyendo hacer bien, solo yerran en su camino, y son condenados de esta manera al tormento eterno.
Es nuestro deber predicar la verdadera palabra de Dios, hacerle conocer el verdadero evangelio a aquellos que aun no conocen a Cristo, y abrir los ojos a todos aquellos que están siendo engañados por estos hombres, para que puedan enfocar su mirada en El único que da salvación y vida eterna: "Jesús, el autor y consumador de la Fe"
La Biblia dice en Tito 1:10-16: "Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores, mayormente los de la circuncisión, a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.
Uno de ellos, su propio profeta, dijo: Los cretenses, siempre mentirosos, malas bestias, glotones ociosos. Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe, no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.
Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas. Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra"
Iglesia de Jesucristo, no creas cuanta palabra te sea dicha o enseñada por hombres que buscan solo su propia vanagloria o sus intereses personales, sin antes pasar cada una de esas palabras, por el crisol de la Biblia, y estar seguro que lo que están diciendo o enseñando, no va en contra de lo que el Señor ha dejado como testimonio de su voluntad escrito en su Santa Palabra. Ya no adoptemos cucarachas…http://salyluzblog.tk/