Hoy en día, la verdad se a transformado para muchos en una palabra tabú, la cual prefieren ignorar por completo, o al menos dejar de lado, haciendo caso omiso de ella. Muchos creyentes tienen miedo de esta palabra, y hasta prefieren permanecer conscientemente en la ignorancia, por temor a que la verdad haga temblar sus cómodas vidas religiosas, siendo que a lo largo de la historia, miles de personas entregaron sus vidas para que la verdad sea conocida por el mundo.
Una época de confusión y temor a la verdad se ha instalado sobre la iglesia, dejando como resultado millones de cristianos los cuales ya no saben a quien oír o a quien escuchar, ya que todos dicen tener la verdad.
Por supuesto que es mucho mas cómodo y beneficioso aceptar las palabras que hablan sobre prosperidad y cosas positivas, que aquellas que nos confrontan con nuestros pecados y errores. Pero que es lo que nos acerca a Dios y trae perdón a nuestras vidas...?
La Biblia es la única que nos presenta la verdad indiscutible e irrefutable de la voluntad de Dios para el hombre, pero como podremos conocer y comprender esta verdad, si desde hace mucho, los cristianos han abandonado la lectura de la Biblia y la comunión con Dios, por los pedidos y exigencias de prosperidad y declaraciones positivas?
Analicemos un poco las escrituras…
La palabra de Dios dice que los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu (Romanos 8:5) Hablar de arrepentimiento, perdón y de la pronta venida de Jesús, son cosas del espíritu nadie podría discutir esto (estas son las buenas nuevas que Jesús dijo anunciáramos) pero hablar de prosperidad, bienes materiales, y pactos con Dios para recibir dinero, casas o autos, acaso no son cosas de la carne...?
La Biblia también dice que lo que por gracia recibimos, por gracia también debemos darlo (Mateo 10: 8) pero hoy día muchos viven de vender seminarios, talleres, coberturas, y muchas otras cosas, las cuales ellos mismos dicen que esa es palabra de Dios, por lo cual... están vendiendo la palabra de Dios.
En 2º Timoteo 3: 1-5 dice:"También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
Estas descripciones que hace el apóstol Pablo no le recuerdan a muchos de los que hoy en día se hacen llamar apóstoles y van por las iglesias vendiendo coberturas, recaudando diezmos y ofrendas diciendo impartir reino...?
Son muchísimos los versículos que la Biblia enumera para desenmascarar a este tipo de falsos profetas, y donde se habla sobre estos últimos días antes de la venida de Cristo, pero para poder saber y comprender todo esto, y dejar de tener miedo de a quien creer o escuchar, es necesario que volvamos a tomar nuestras viejas Biblias todas empolvadas, y con la guía y ayuda del Espíritu Santo, comenzar a leerlas y estudiarlas, de esta manera el miedo a equivocarnos se ira, y ya nadie mas podrá vendernos "prosperidad y cobertura por salvación y vida eterna"
No debemos temerle a la verdad, sino mas bien debemos temer a que el Señor, a su regreso, nos encuentre siendo parte o cómplices, de la mentiras que satanas a implantado en el mundo.Fuente original: http://salyluz.tk/