Voz de Dios y no de hombre



·         Métodos del G12 en la iglesia de Jesucristo
·         Idolatría hacia músicos, cantantes y líderes cristianos.
·         Hombres amadores de si mismos que al predicar hablan más sobre si mismos, que sobre Dios.
·         Un falso evangelio de prosperidad que no toma en cuenta que el amor al dinero es enemistad con Dios, y de declaraciones positivas que deja completamente de lado la voluntad del Señor para la vida de cada uno de sus hijos.
·         Vendedores de coberturas, los cuales enseñan que de no estar bajo el liderazgo de alguno de ellos no se posee la cobertura y/o protección de Dios.
·         La Psicología metida dentro de la iglesia con el nombre de sanidad interior, la cual lleva a tener que recordar todos los pecados que se cometieron antes de aceptar a Cristo, en lugar de dejarlos atrás,  por que al parecer, para muchos hoy en día la sangre de Jesús no es suficiente para limpiar a los hombres de sus pecados.
·         Encuentros, talleres, congresos, estudios bíblicos, y muchísimas otras cosas motivacionales, las cuales dejan gran rédito a los que los promueven, pero que no cambian la vida de nadie, ya que el único capaz de hacer eso es Jesucristo, y no lo hace con motivaciones, sino a través de su Espíritu Santo, y por el hecho de buscarle y amarle.
·         El sacar fuera de contexto la palabra de Dios para obtener beneficio de ello.
·         El muy notorio abuso de autoridad de parte de los líderes de hoy, mencionando a menudo que si no están de acuerdo con ellos se pueden ir. Como si fueran ellos los dueños de la iglesia del Señor.
·         La difamación y discriminación hacia aquellos que desean predicar la verdadera y sana doctrina de Jesús, por quienes se llaman a si mismo lideres, por el solo hecho de sentirse aludidos y no querer reconocer sus pecados.
·         La promoción de músicos, líderes, apóstoles, pastores y demás, en televisión, radios, y medios gráficos, poniéndolos como estrellas del evangelio, y olvidando que toda gloria y honra debe ser para el Señor.
·         La venta de la misericordia de Dios y todas sus bendiciones, promovidas por televisión en forma de “pactos” los cuales llevan a los hombres a ir detrás de los panes y los peces en lugar de ir tras aquel que nos ha regalado la vida eterna.
·         El correr detrás de las fabulas, tales como la lluvia de polvo de oro, la caída de diamantes, y tantas otras barbaridades que se escuchan hoy en día.
·         La aceptación del pecado y de la promiscuidad dentro de la iglesia al nombrar pastores y líderes homosexuales en diferentes partes del mundo, y el andar tapando los adulterios y aventuras de tantos otros.
·         La división de la iglesia entre las cosas apostólicas y pastorales, por aquellos que autonombrandose apóstoles, y que sin tener una iglesia propia, van por el mundo enseñando barbaridades, las cuales se contraponen totalmente con lo escrito en la Biblia, poniéndose a si mismos  como máxima autoridad puesta por Dios sobre la tierra (lo mismo que hicieron los católicos con el papa) declarando que este es un nuevo tiempo apostólico y que ellos van impartiendo reino, ignorando por completo que todo tiempo es de Dios, y que solo Dios puede impartir su reino a los hombres, porque El es el Rey y no unos tristes y errados hombres.
·         El gran amor que se tiene hoy por los títulos, los nombramientos, los cargos y todo tipo de lugar que deje fama, dinero y reconocimiento, olvidando que Jesús enseño que aquel que quisiera ser el mayor, debía servir a sus hermanos.
·         Los convenios que hoy existen entre los políticos y los lideres de la iglesia, sin ni siquiera impórtales que la mayoría de esos políticos están a favor del aborto, la prostitución, y muchísimas otras cosas que van en contra de la voluntad de Dios.
·         Viajes astrales disfrazados de espiritualidad para liberar a los cautivos, siendo que Jesús es el único que nos puede hacer verdaderamente libres.
·         La transformación del evangelio a un evangelio light y de solo promesas, sin obligaciones, el cual solo habla de que por ser hijos de Dios tenemos “derecho” a exigir sus bendiciones, dejando de lado, toda obligación de vivir en santidad y de obedecer la palabra de Dios, para que estas promesas puedan verse cumplidas en nuestras vidas.
·         Los hombres de doble cara que predica en los pulpitos, pero que luego en sus vidas diarias salen a decir que se embromen si les sacan el dinero por no usar el discernimiento.
·         El dar lugar en las plataformas a aquellos que por tener dinero, preparación, y ser buenos en los negocios, se los ha tomado como ejemplo a seguir, sin tener en cuenta su vida diaria, y los frutos que estos tienen.
·         Los yugos, dogmas, reglas, e imposiciones de lideres, impuestos sobre todos aquellos que desean servir al Señor,  de los cuales la Biblia no hace mención alguna, sino que muy por el contrario, Jesús enseño que el vino a hacernos libres, y que el único yugo que debíamos cargar era el suyo y no el de los hombres.
·         Y muchísimas otras cosas, las cuales de querer mencionar todas seria imposible hacerlo ya que seria una lista interminable.
YA BASTA!!!!!
Hasta cuando la iglesia de Dios seguirá aguantando todas estas cosas…?
Hasta cuando seguiremos haciendo la vista gorda y aceptando todo cuanto estos falsos maestros dicen y enseñan, sin que importe lo que esta escrito en la Biblia… ?
Hasta cuando seguiremos soportando a todos estos fariseos modernos, los cuales viven de apariencia,  de la credulidad y la fe de algunos creyentes, haciendo que los cristianos se alejen cada vez mas de la verdadera doctrina de Cristo…?
Hasta cuando seguiremos callando la voz de Dios, quien nos manda a hablar la verdad, solo por cuidar el “puestito”  como salmista o predicador que tenemos en una iglesia, para continuar oyendo las voces de quienes quieren solo nuestro dinero…?
Es que acaso ya no existe el celo santo, y el amor por la palabra de Dios?
Acaso es mas importante agradar a los hombres y callar cuando estos están enseñando cosas que se contraponen con la Biblia, que agradar al mismo Dios y obedecer a su palabra…?
La iglesia actual necesita de manera urgente una nueva reforma guida por el Espíritu Santo.  para sacar afuera, (al igual que lo hizo Josías) toda la basura que los hombres han metido dentro de la casa de Dios, para que de esta manera, cuando Jesús regrese a buscarnos, encuentre una iglesia limpia, pura y sin mancha, y no una iglesia que corre tras los panes y los peces, solo por que un montón de lobos disfrazados de apóstoles , lideres y aquellos  que repiten sus barbaridades por el único motivo de querer salir en la foto,  andan profesando por todo el planeta
A donde quedo el temor a Dios y la obediencia a sus palabras…? A donde están aquellos que dicen amar a Dios pero que callan, aceptan y se hacen eco de aberraciones terribles, tales como que Jesús no vendrá a buscarnos hasta que la iglesia haya tomado un papel preponderante y principal sobre toda la tierra, dicha por quienes se hacen llamar apóstoles de apóstoles…? 
Acaso no leen la Biblia…? No conocen la palabra de Dios…? Y si la conocen… como permiten que se digan estas cosas, o que se enseñe a los hombre s a correr detrás de los bienes materiales…?
Prefieren irse de una punta a otra del mundo buscando un avivamiento que solo es emocional, siguiendo hombres que están mas errados que ellos mismos, como si estos fueran el mismo Cristo, antes que ponerse de rodillas, hacer ayunos, y buscar incesantemente del Señor, hasta que El nos envié su verdadero avivamiento…
O hasta cuando muchos se seguirán tirando al piso al ser empujados por aquellos que oran por sus vidas, en lugar de buscar el verdadero toque del Señor, el cual podemos recibir estando de pie, sentado, acostado o de la manera que sea…?
Todo estas cosas no son el toque de Dios… no es unción… no es avivamiento ni doctrina Bíblica, eso es solo emoción, mentira, engaño, y desconocimiento de la palabra de Dios, ya que si realmente este pueblo  tuviera la comunión con Dios que dice tener, o si realmente se estudiara la palabra de Dios o al menos se leyera de vez en cuando y no solo los domingos a la hora del servicio (y en algunos casos ni allí) todo esto no estaría sucediendo ya que este pueblo perece por falta de conocimiento.
Acaso será que la Biblia tenia razón al hablar de la iglesia de estos tiempos en Apocalipsis 3:14-22 al decir: “Porque tú dices: Yo soy rico, y estoy enriquecido, y no tengo necesidad de ninguna cosa; y no conoces que tú eres un desventurado y miserable y pobre y ciego y desnudo. Te aconsejo que de mí compres oro refinado por fuego para que te hagas rico, y vestiduras blancas para que te vistas y no se manifieste la vergüenza de tu desnudez, y colirio para ungir tus ojos para que puedas ver” o en 2º Timoteo 4:3 al decir: “Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos”
Todos aquellos que amamos la verdad de la palabra de Dios, y creemos en la sana y verdadera doctrina predicada por Cristo, ya no queremos mas motivadores en los pulpitos que nos digan “Dios te quiere prosperar” Esto es chamuyo flaco como se le dice en mi pais, ni pastores que se la pasen trayendo a músicos u oradores a los cuales debemos darle las bendiciones que Dios nos ha dado para nosotros, o andar comprando todos sus  materiales, los cuales llevan a cuesta por todos lados, sino que queremos volver a aquella antigua senda que nos lleva al trono mismo de la gracia de Dios. Queremos predicadores que se jueguen por el Señor, y declaren al pueblo  palabras de verdad y vida, nacidas en el corazón mismo de Dios, y no palabras dulces y suaves al oído que nos hagan creer que todo esta bien, aunque estemos sumergidos en pecados y maldades. Queremos la verdad de la Biblia, aunque sus palabras nos confronten con nuestros errores y nos hagan sentir como viles pecadores, lo cual al fin y al cabo es lo que somos, ya que si no fuera por la gracia del Señor, nadie seria salvo.
En pocas palabras… la iglesia del Señor desea oir “voz de Dios y no de hombres”
Si esto te ofende o no te gusta, lamento mucho decir que ha de ser porque te encuentras entre los que hacen este tipo de cosas o las acepta, y no deseas conocer la verdad, ya que todos aquellos que aman a Dios, se arrepienten aunque sea por las dudas, pero por nada de este mundo quieren perderse la gloria de irse con el Rey de Reyes y Señor de Señores. Bueno seria que este mensaje toque tu vida, que el Espíritu Santo abra tus ojos, te apartes de quienes hacen estas cosas y te sumes a los que aun desean predicar al mundo entero la sana y verdadera doctrina de Jesús, la cual es perdón de pecados, salvación y vida eterna, a través de Cristo Jesús Señor nuestro … Dios te ama y te esta esperando…

Un corazón conforme a Dios

Recuerda usted la historia de Saúl, el primer rey de Israel...?
Este hombre de gran estatura, al ver que su desobediencia a la orden dada por Dios es descubierta, se vuelve inmediatamente con Samuel y le pide que lo acompañe delante del pueblo, para que estos, no logren darse cuenta de su pecado, y de esta manera poder seguir manteniendo el reino bajo su gobierno. En pocas palabras... Muy poco le importo a Saúl el haber desobedecido a Dios, pero en cambio, si le importo y en demasía, el seguir manteniendo las apariencias y la autoridad que le había sido encomendada.
Desgraciadamente para el pueblo de Dios, los pulpitos de las iglesia de hoy están plagadas de hombres, que al igual que Saúl, solo les importa las apariencias, el poder, y la autoridad que creen tener por estar sobre una plataforma, sin ni siquiera preocuparles que estén viviendo una vida de pecado, mentiras y engaños.
Para muchos, es mas importante el ministerio que Dios les ha dado, el lugar que ocupan dentro de la iglesia, o su propio beneficio económico, que buscar la verdadera voluntad de Dios para sus vidas, arrepentirse de sus pecados y vivir una vida en santidad como debieran hacerlo todos aquellos que se dicen a si mismos cristianos.
Mientras que ellos se pelean por conseguir un nombramiento, un puesto, un cargo, o simplemente "aparecer en la foto" millares de personas se van a una eternidad sin Cristo, por causa de que, aquellos que se hacen llamar lideres en este tiempo, en lugar de enseñar a predicar las buenas nuevas de salvación y vida eterna, se han dedicado a vender seminarios, talleres, coberturas, e ir detrás de los bienes materiales, los cuales solo llenan bolsillos, pero no corazones, los cuales necesitan oír que es necesario arrepentirse de todo pecado para poder ser perdonados por el Señor.
Hoy en día tenemos una iglesia que ha prospera económicamente, pero que ha retrocedido notablemente en el ámbito espiritual.
Las apariencias, los puestos, y la ambición, han superado la necesidad de santidad y el hambre por Dios y su justicia.
Para Saúl, aquel pecado de desobediencia, el querer guardar las apariencias, y ese hambre desmedido de poder, le costo el reino, la heredad, su vida, y sobre todo su eternidad con el Señor. Acaso la iglesia de hoy debe sufrir también estas consecuencias para comprender de una vez por todas que Dios prefiere la obediencia de su pueblo, antes que los sacrificios, los pactos, y las apariencias de santidad...?
Años mas tarde, David, el rey que sucedió a Saúl, cometió un pecado aun mayor que este primer rey, ya que no solo adultero con Betsabe, sino que además mando a matar a su esposo. Pero este, al ser confrontado con su pecado por Dios a través de Natan, no le importo en nada el reino, las apariencias, los beneficios de la corona, o el poder, sino que arrojándose sobre sus rodillas,  imploro el perdón de Jehová, pidiéndole sobre todas las cosas, que Dios no alejara de el su Santo Espíritu. Por este motivo, Dios termino diciendo de David, que era un hombre conforme a su corazón.
Dos reyes, dos historias, y una pequeña diferencia... Mientras que a Saúl solo le importo lo que el pueblo pensara de el, y ser destituido de su cargo, a David lo único que le importo fue que Dios no se apartar de su lado...
Y usted... conque rey se identifica...?