Difrencias

Desde muchos años la religión ha hecho diferencias entre todos los que creen y sirven a Dios sinceramente. Se ha separado a los profesos en grupos herméticamente cerrados bajo preceptos religiosos y dogmaticos según la institución a la que pertenecen, creando así diferencias que Dios en ningún momento aprobaría.
Dios instituyo una única iglesia pero los hombres la han fraccionado debilitándola y aislando en diversos grupos algo que por naturaleza tiende a la unidad. Si eres una de esas personas que creen que tienen la verdad absoluta y te cierras en una estructura religiosa sin respetar y aceptar a tus hermanos en Cristo, entonces debes rever tus conceptos.
Dios esta restaurando en su iglesia los principios del reino de Dios que Cristo instituyo en la iglesia apostólica primitiva. Dios quiere que todos sus hijos tengan revelación y se alineen con sus propósitos, pero veo que algunos en este nuevo tiempo están haciendo un grupo de religiosos más, encerrados en si mismos y en sus propios preceptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario