Un error frecuente

Un error frecuente en los cristianos es que muchos no tienen una identidad en Dios con convicciones propias, las cuales deberían ser la base para las acciones posteriores. Siempre el liderazgo les ha dicho que hacer manejándoles así la vida, ahora son personas fluctuantes y sin personalidad para enfrentar momentos decisivos.
Si tu eres alguien que tienes la responsabilidad de liderar personas, enséñales a no ser dependientes de ti, sino que aprendan a ser personas que tomen decisiones correctas por las convicciones que adquirieron a tu lado. Nunca seas posesivo con quienes lideras sino se un guía y ejemplo que ellos deseen imitar.
Muchos creen que por ser lideres tienen el derecho de exigir lealtad y obediencia volviéndose autoritarios y posesivos. Para un buen liderazgo es necesaria la lealtad y sumisión de los liderados, pero esto debe nacer de un corazón agradecido por el impacto que su líder produjo en ellos, no porque estos se lo exijan.

Danos tu apoyo haciendo click en el boton me gusta en el siguiente link http://www.facebook.com/pages/Sal-Y-Luz/141922129193619?v=wall y de esta manera nos haras saber que estas publicaciones son de bendicion para tu vida. Dios te bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario