Sal y Luz te desea

¡Muy feliz año nuevo! y que en el transcurso del mismo puedas alcanzar todos tus anhelos y metas, siempre que estas estén acorde con la voluntad de Dios. Proyéctate a cosas grandes, ponte objetivos y camina hacia ellos sabiendo que el favor de Dios esta para con todos aquellos que tienen un corazón perfecto para con El.
A muchos se les ha enseñado que deben esperar a que Dios haga cosas grandes en su vida, la realidad es que El quiere hacerlas pero es necesario provocarlas; Dios no hará nada si tu no te pones en marcha y caminas hacia el destino que El ha trazado para tu vida, por ello en este año se consiente que debes actuar tomando decisiones en fe y provocando tu milagro.
Preocúpate por descubrir la voluntad de Dios para tu vida y tendrás tu futuro exitoso asegurado. Nunca vivas tu vida como quien no sabe donde va ni tampoco sabe lo que quiere; descubre los propósitos de Dios para ti y le encontraras el verdadero sentido de la vida y así podrás sentirte realizado, completo y plenamente feliz. FELICIDADES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario